Inicio / Noticias y eventos / Noticias / COMUNICADO DE PRENSA 008
03
JUL

COMUNICADO DE PRENSA 008

Cartagena de indias, julio 3 de 2019.


Consejo Gremial de Bolívar ratifica su desacuerdo frente a la no inclusión en la terna del actual Alcalde Pedrito Pereira.

El Consejo Gremial de Bolívar, luego de confirmarse que la Dirección Nacional del Partido Conservador no incluyera en la terna solicitada por presidencia, al actual Alcalde encargado, se manifiesta en desacuerdo con tal decisión, que a claras luces no contribuye con la estabilidad institucional de Cartagena.

Como representantes de los gremios y de la sociedad civil, exhortamos al Presidente a mantenerse en su propósito y declaraciones dadas la semana pasada, de mantener a Pedrito Pereira hasta el 31 de diciembre de este año. Estamos seguros que sabrá aprovechar los términos que la ley le permite para analizar hojas de vida, inhabilidades e investigaciones, sobre todo para evitar efectos adversos hasta las próximas elecciones.

"Anhelamos una administración centrada en beneficio común por encima de todo y esperamos que el Presidente de la República Iván Duque, pueda oficiar en esta coyuntura manteniendo esa posición responsable y sensata con el presente y destino de Cartagena de Indias”, afirmó Verónica Monterrosa, directora del Consejo Gremial de Bolívar.


Verónica Monterrosa
Directora Ejecutiva CGB
3012693484