Inicio / Noticias y eventos / Noticias / COMUNICADO SOBRE LAS ELECCIONES ATÍPICAS
17
FEB

COMUNICADO SOBRE LAS ELECCIONES ATÍPICAS

El Consejo Gremial de Bolívar ve con optimismo la oportunidad que tenemos de ejercer nuestro derecho al voto y salir victoriosos en el ejercicio de la democracia. Es importante elegir al candidato por su amplio conocimiento de la ciudad, comprometido con su gente, que se apoye en los dirigentes gremiales y empresariales y que cuente con la capacidad de rescatar la esperanza de los cartageneros y sus residentes.  


Agradecemos la gestión adelantando por el alcalde (e) Sergio Londoño, por nuestra ciudad y por haber hecho un esfuerzo para devolver a nuestra ciudadanía la esperanza en Cartagena.


Los cartageneros y residentes, nos comprometemos a salir a votar, a ejercer ese derecho constitucional de permitirnos elegir y participar activamente en las decisiones democráticas de nuestra ciudad, a votar a consciencia, y a trabajar en el futuro que queremos y esperamos construir para las futuras generaciones.


Los dirigentes de los diferentes gremios que hacen parte del Consejo Gremial de Bolívar nos comprometemos a ser parte activa de este proceso como observadores electorales, apoyando la promoción del ejercicio de los derechos civiles y políticos de la ciudadanía, y al nuevo dirigente que resulte de la voluntad de los cartageneros.