Inicio / Noticias y eventos / Noticias / CONSEJO GREMIAL DE BOLÍVAR ESPERA UNA MARCHA PACÍFICA Y SIN VANDALISMO
13
NOV

CONSEJO GREMIAL DE BOLÍVAR ESPERA UNA MARCHA PACÍFICA Y SIN VANDALISMO

Con ocasión de la marcha convocada por distintos sectores para el día 21 de noviembre en todo el país, el Consejo Gremial de Bolívar defiende el derecho constitucional que la cobija y se adhiere a lo tratado en la Comisión de Concertación Laboral, integrada por representantes del Gobierno, el sector empresarial y trabajadores. Esta comisión se reunió el pasado martes 12 de noviembre en la ciudad de Bogotá con el Presidente de la República, manifestando su respeto a la protesta pacífica sin vandalismo y ratificando su relevancia como espacio constitucional para promover el debate de los temas laborales nacionales.

El CGB invita a la administración local y a Distriseguridad, a la Policía Nacional, al Departamento de Tránsito y Transporte, a diseñar un plan para evitar alteraciones a las actividades normales en la ciudad: trabajo, comercio, turismo, juegos nacionales, entre otras.

“Confiamos en que los cartageneros se expresarán libre y responsablemente este 21 de noviembre, protegiendo tanto el bien público, como a otros conciudadanos”, manifestó Verónica Monterrosa, directora ejecutiva del Consejo Gremial de Bolívar.  


Verónica Monterrosa
Directora Ejecutiva CGB
direccion@consejogremialbolivar.com