Inicio / Noticias y eventos / Noticias / Renuncia de Manolo, una decisión que permite avanzar
01
NOV

Renuncia de Manolo, una decisión que permite avanzar

El CGB considera que la decisión  tomada por el Alcalde Duque finalmente le  va a permitir a La ciudad avanzar en el proceso de restablecimiento de su institucionalidad. 


Hacemos un llamado a la ciudadanía a construir el perfil que se necesita para ser alcalde de ésta ciudad, e invitamos a los líderes nuestros que se ajustan al mismo, a postularse, en búsqueda del cumplimiento de ese objetivo a postularse, para que Cartagena sea direccionada de manera eficiente y transparente. 


A su vez, solicitamos a todos los cartageneros y los residentes de nuestra ciudad , una vez se conozca la fecha de las elecciones, que se programen para ir a las urnas a ejercer el derecho al voto, haciéndolo de manera responsable, teniendo presente las situaciones recientes que terminan perjudicando a la ciudad y por ende a cada uno de sus habitantes.


Este es un momento histórico en el cual cada uno de nosotros tenemos responsabilidad de poner un granito de arena y demostrar que nos interesa nuestra ciudad. Debemos dejar que los entes de control  continúen haciendo su tarea sobre los diferentes hallazgos , y nosotros enfocarnos en demostrar que una Cartagena unida es la que nos conviene a todos.